domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuevas Adquisiciones I: Roll On de Etienne & Color Show Maybelline




Roll On Ojos con Q10 + Aloe Vera am/pm de Etienne

Lo compré de curiosa que soy y busquilla con nuevos productos. Me lo recomendaron en Preunic (donde lo compré), la cajita decía am/pm, así que el primer día lo utilicé en la mañana (que despierto con bolsas en mis ojos) y me hizo bastante bien, y en la tarde sirve más bien para que los ojos se vean más descansados de lo que están.

Color Show Nº 300 Fuchsia Fever de Maybelline 

Buscaba un color que no fuera ni muy flour ni muy apagado, así que en la vitrina dentro de la gama de colores que había me quedé con el Nº300 que corresponde al Fuchsia Fever, queda muy lindo y el acabado es fenomenal. ¡Me encanta!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Que lindo el esmalte! me encanto el color para el verano que ya se nos viene.
    Nunca e usado rool-on para las ojeras, quiero probar eso si, cuanto te costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plunita:

      Me costó en ese momento $ 3.500, aunque ahora está en $ 4.990 en Preunic. Es bastante bueno, y lo más importante que no te reseca la piel (que es muy finita) de debajo de los ojos.

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML